sábado, 20 de abril de 2013

Vuelta a empezar












No es la primera vez en mi vida que por no eludir prioridades he tenido que suspender un proyecto comenzado.
Tampoco me pilla de sorpresa lo costosa que resulta la vuelta. Por un lado, no tiene la frescura e inocencia de algo nuevo en donde lo que acontece es sorpresivo e inclasificable y sin embargo tiene la ventaja de que sé que estuvo en marcha y presumo que funcionaba.

Ayer volví a esa mesa que pide a gritos el vacío.
Organicé la gran bolsa de basura y empecé depositar en ella cartones a medias, fotos, papeles, cartulinas, cartones que hoy en dia me resultan muy duros...
De momento mi acción está encaminada al desalojo pero en mi cabeza empiezan a surgir ideal de cambio. cambio de cartones, de materiales e incluso del concepto porque yo he cambiado.
Me estoy planteando cambiar la cámara de fotos, quisiera simplificar el método de trabajo encaminado a la publicación en internet.

Cambié de scaner y el actual no funciona como me gustaría por lo que tuve que intervenir los últimos cartones.




Hoy es sábado y ha salido el sol, un sol de abril insano, picante y peligroso.
En principio yo trabajo todos los dias, no respeto las fiestas ni los fines de semana, es mi tiempo y lo empleo en lo que me interesa: aprender. Aprendo en el esfuerzo. Mi sed de conocimiento no tiene límites. A saciar esa sed dedico mi vida.








¿Por qué me sentiré tan cercana a Stanley Brown?

No hay comentarios: