martes, 13 de abril de 2010

MIS PROBLEMAS CON EL MARKETING

Desde que me he convertido en crealista estoy mas atenta a nuestras acciones de arte que a mi bizblog. Mi bizblog es una utopía, creo que prefiero vivir de la caridad que de acciones comerciales para las que no tengo talento.
A veces lo he intentado pero me dejan sumida en profunda depresión.
Incluso cuando rellené el formulario de Vegap para cobrar mis derechos de autor, a pesar de tenerlo todo en mi ordenador sufrí mucho y para mas inri, me mandaron un mail diciendo que no podían abrir el archivo.
Necesito ayuda.
Un amigo, que trabaja sin ánimo de lucro porque es un caballero a la antigua usanza y quiere seguir siéndolo, me está organizando una expo en las Arenas. Os mantendré informados.

Hasta tal punto tengo problemas con la técnica y con el marketing, que las fotos que saco de mis cuadros no me las aceptan en el banco de imágenes de Vegap porque consideran que son de baja calida.
¿qué hago?

No hay comentarios: