lunes, 24 de noviembre de 2014

Proyecto Athletic







Empecé a trabajar en el proyecto sobre el Athletic en el año 1984. Tuvo bastante repercusión.
A principios de 2004 volví con ganas y ambición de hacer un trabajo de equipo que expandiera el concepto de lo que hasta ahora llamamos Athletic.
El comienzo fue similar al anterior: ceras sobre fotocopias ampliadas.

Sin embargo mi proyecto actual es muy ambicioso. 
Es un trabajo de equipo.
Mi primera intención era hacer exposiciones simultáneas, invadir Bilbao con mis ceras, pero no lo conseguí.
Hice varias exposiciones, una detrás de otra.
También encargué camisetas con el abrazo de Echeverria y González.
El equipo AAA hizo una acción en San Mamés, cuyo resultado no fue espectacular.
Yo hice otra acción en "El corte inglés" en donde intervino la policía, confiscaron parte del material expuesto, por lo que puse una denuncia en el juzgado y a mi me han puesto una multita de 2000 euros.
Propuse al director de cultura de la diputación de Bizkaia que utilizara mi proyecto para organizar una fiesta en toda regla en la que pudieran participar todos todos los aficionados al Athletic sin excepción y los demás también. Presenté un dosier explicando minuciosamente mis ideas, las colaboraciones del equipo y los presupuestos. Fué amable.
Anteriormente había presentado el proyecto de una manera informal al gerente del Athletic y no solo no obtuve la respuesta deseada sino algo bastante peor.



No hay comentarios: