miércoles, 29 de mayo de 2013

proceso de cambio








Yo creo que ser artista consiste en adaptarse al medio siendo capaz de disfrutar.
Dicho así puede parece simple pero yo he experimentado que gracias a mi creatividad he sido capaz de sacar partido a todas las situaciones que se han presentado en mi vida.
Cuando me encuentro con algo nuevo y desconocido frente a mi con lo que no estoy acostumbrada a lidiar, mi primera reacción suele ser de sorpresa y quizás me entren ganas de salir corriendo pero eso no suele ser posible por lo que inmediatamente aparece en mi la necesidad de disfrutar, inherente en mi, mas necesaria que el alimento y eso me lleva directamente a encontrar un modo de sacar partido de esa situación.


Algo así me ha sucedido con el mundo digital.
Sin mas.
Internet me cautivó desde que lo conocí.
Internet es rediseño de procesos .
Intenté resistirme.
Yo había sido una pintora de caballete utilizando óleo. Ni siquiera me gustaba el acrílico. No lo consideraba noble.


Cuando llegué a Bilbao después de haber vivido en California que es donde encargué mi primera web me dediqué fulltime a formarme digitalmente y ser capaz de hacer yo misma mi web.

Tuve la fortuna de conocer a Genís Roca hablando de la web2.0 en el Guggenheim Bilbao.
Me fascinó.
Hablé con él en el descanso y me quedé prendada de su mentalidad.
Desde entonces le he seguido allá donde he podido y aunque yo no quiero ni pretendo aprender lo que él sabe, me inspira para mantenerme en pie en esta pasión que siento por el mundo digital .

Vivimos en una sociedad líquida. 

No hay comentarios: