lunes, 22 de abril de 2013

limpieza general







Cuando empecé a hacer órden en mi mesa de trabajo ni por asomo pensé que me iba a encontrar con la necesidad de hacer una limpieza general, una puesta a punto muy completa.
A medida que me conozco y descubro mis sombras como ya me pasó en California, realizo con estupor y asombro que debo limpiarme por dentro y por fuera.
Acepto el reto y sin prisa pero sin pausa, pongo otra bolsa de basura y sigo despojándome de lo que me sobra.
Renovarse o morir (lo aprendí en Francia).



Para mi deleite y emoción, encuentro el último poema de mi querida amiga y artista Emilia Martinez



Ya en su día publiqué videos tanto de su bellísimo rostro como de su obra pero también se han evaporado. (blog personal)
El trabajo de renovación y limpieza que estoy haciendo es tan potente que no me permite distraerme ni un segundo, acapara todo mi tiempo y atención.

No hay comentarios: