domingo, 11 de octubre de 2015

Mi estado mental: MBLOMSMMSUNAILM

Getxo, 1980









Para poder vivir discretamente en mi propio estado mental no me quedó mas remedio que inventarme un alfabeto con su vocabulario, normas y todo lo que conlleva.
He tratado de tener encuentros con personas que tienen su propio estado, pero raramente se prestan a ello por lo que me encuentro bastante sola.
Sin embargo sigo empeñada en el proyecto porque me ha proporcionado experiencias genuinas.
Creo que es una empresa demasiado alejada de lo ya establecido.
Quizás me convenga ir mas despacio.
He inventado la letra lecra para jugar.
Tengo intención de crear una web interactiva exclusivamente dedicada a mi estado mblomsmmsunailm a través de la cual pueda relacionarme con personas que posean un estado mental 

No hay comentarios: